CON2TROMPAS nace de la complicidad entre dos profesionales de la Comunicación con más de veinte años de oficio. Nuestros caminos, desde los noventa, han transitado por senderos tan diversos como la Cultura, la Educación, el Turismo, la Gastronomía, la Cooperación, la Moda, la Marca, la Literatura, la Opinión, la Maternidad, el Género, la Actualidad, y lo han hecho desde todos los escenarios imaginables: periódico, escenario, revista, púlpito, internet, televisión, café, carta, auditorio, nota, libro.
CON2TROMPAS somos dos mujeres maduras con el corazón joven porque nunca dejamos de creer en los sueños y en la bondad. Dos profesionales que miran hacia adelante sin dejar de mirar hacia atrás porque los árboles, sin las raíces, no se sostienen. Dos madres que han aprendido con mucho amor y la experiencia que dan las dudas, que criar es tejer alas. Dos amigas que se hacen fuertes sabiéndose que se tienen. Dos personas que han empezado, terminado y vuelto a empezar con la pasión y entrega que ilusiona un nuevo reto.
CON2TROMPAS de metal porque somos pregoneras digitales. Y además de contar, creamos.
CON2TROMPAS de Falopio porque vivimos con la determinación y orgullo de ser mujeres.
CON2TROMPAS de Eustaquio porque nos gusta escuchar.
CON2TROMPAS de elefante porque somos flexibles, polifacéticas y perseverantes.
Con sede en el horizonte digital y a un clic de tu vida, desde hoy este espacio a vueltas con la vida que es también el tuyo.
Gracias por tu complicidad.