Bienvenido a la vida

Tenía ganas de escribirte amiga mía. Pero parece que la mascarilla me deja muda…  Así que hasta que no he tenido algo bueno que contar no he querido volver a aparecer por aquí.

Hoy te traigo EL GRAN REGALO. ¡Traigo a Joen!.

Ha llegado a este mundo con el esfuerzo de la tercera mujer fuerte de este equipo que conforma este espacio bonito que se llama “Con2Trompas”. Ella le dio forma a nuestro proyecto en una tarde de café, infusiones, risas y libros en Ruzafa.

Te traemos el regalo de la vida. El del amor. El del esfuerzo. El del ahínco de la mujer maravillosa que no se rinde. El del hombre que la cuida y que tampoco se rinde. Una historia de llaves que abren puertas, de chales rosas regalados a cambio de tanto cariño, de ánimos que nunca sabes si tocan la piel. Una historia de ciencia y esperanza.

El milagro de la vida.

Y Nere y yo te lo queremos contar…

Joen ha llegado para traer felicidad. Ella describe muy bien algo que tú comentabas a menudo de tus hijas… “llena de temores, le miro a los ojos y todo desaparece. Él me da la vida”. Podríamos considerarla como la mejor definición de maternidad…

No he podido conocerlo en persona todavía porque por aquí el tiempo está raruno…, pero lo veo en vídeos, en fotos en las que su maravilloso padre plasma la luz que trae Joen a este planeta. A través de las imágenes sé que huele a gominola, que está suave como las nubes que tienes tan cerca y que va a ser tan amado que a su madre “le duele”.

Tuvimos la suerte de empezar este espacio las tres juntas. Tú nos sigues para que no dejemos de pelear por lo que vale la pena. Y Joen llega, justamente, para lo mismo.

Bienvenido a la vida.

Aquí cerquita la poetisa te guarda…

Comparte esta entrada...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Comments

comments